Alumnos de cuarto semestre de la Licenciatura en Informática obtienen 1er Lugar en el concurso de programación Cprog-UNCA 2015

Los alumnos del cuarto semestre de la Licenciatura en Informática de NovaUniversitas asistieron, el pasado viernes 24 de abril, a la Sexta Jornada de Informática, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de la Cañada (UNCA), evento que año con año realiza esta institución.

Los alumnos asistieron a las diversas actividades que se realizaron en la Sexta Jornada de Informática. Dentro del marco de la Jornada se llevó a cabo el Concurso de Programación Cprog-UNCA 2015, el cual tiene como objetivo promover la programación entre los jóvenes interesados en las Tecnologías de la información y Comunicación. En este concurso participaron los alumnos Hernández Ramírez Miguel de los Santos, Padilla Cruz Julio Andrés y Rodríguez Delgado Alejandro, conformando el equipo "Nanobots", asesorados por el Ing. Raymundo Fredy Lagui Silva y el cuerpo de profesores de la Licenciatura en Informática. El equipo de estudiantes de NovaUnviersitas se levantó con el triunfo en esta ocasión, haciéndose merecedores del primer lugar en la categoría nivel superior y logrando el reconocimiento de los demás equipos participantes.

Al término del evento se llevó a cabo la premiación en donde los organizadores les entregaron el reconocimiento por el primer lugar adquirido. La comunidad universitaria se siente orgullosa por el logro obtenido en esta ocasión por sus compañeros.

¡¡¡Muchas felicidades al equipo "Nanobots"!!!.