NovaUniversitas

Primeros Titulados de NovaUniversitas

El día viernes 11 de diciembre del 2015, a las 12:00 horas en la sala de juntas de Rectoría de NovaUniversitas se llevó a cabo la presentación de la tesis para obtener el título de Ingeniero en Agronomía por parte del ahora Ingeniero Jorge Martin Cruz Aquino, defendiendo su trabajo de tesis llamado “RELACIÓN DE LA MADUREZ IRREGULAR DEL TOMATE CON MOSCA BLANCA Y TEMPERATURAS EN CAMPO ABIERTO EN EL VALLE DE CULIACAN”, dirigido por la Dra. Ada Ascencio Alvarez y dando como resultado la aprobación unánime por parte del jurado compuesto por el M.C. Omar Córdova Campos, M.C. Saúl Sánchez Mendoza y el M.C. Jorge Alfredo Ortíz Quintero, la comunidad universitaria le desea un excelente desempeño profesional al nuevo ingeniero.

En ese mismo día, a las 17:00 horas en las mismas instalaciones la ahora Ingeniero Mariam Denisse Martínez Aquino llevó a cabo la presentación y defensa de su trabajo de tesis para obtener el título de Ingeniero en Agronomía, su trabajo de tesis denominado “LA MADUREZ IRREGULAR DEL FRUTO DE TOMATE Solanum lycopersicum L. EN AGRICULTURA PROTEGIDA EN SINALOA, MEXICO”, dirigido por la Dra. Ada Ascencio Alvarez y teniendo como jurado a los profesores M.C. Saúl Sánchez Mendoza, M.C. Omar Córdova Campos, y a la Dra. Ada Ascencio Alvarez los cuales emitieron la aprobación unánime para el trabajo de la Ingeniero, como siempre la comunidad universitaria le desea un camino lleno de éxitos.

• infoinfo

Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca