NovaUniversitas  
     
     
 

Egresado de la Ingeniería en Agronomía recibe el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del EGEL

El día 14 de octubre de 2019, el C. Mendoza Jiménez Jesús egresado de la Ingeniería en Agronomía, recibió el reconocimiento y medalla al Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del EGEL, expedido por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. CENEVAL del cual fue acreedor por haber sustentado el Examen General de Egreso de Ingeniería EGEL en el área de Ciencias Agrícolas.

Novauniversitas felicita a Jesús y le desea éxito en su futuro profesional.

Egresado de Licenciatura en Informática recibe el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del EGEL

El día jueves 17 de noviembre, se hizo entrega del reconocimiento y medalla conmemorativa al egresado de la NovaUniversitas, Santiago Cristales Vásquez de la Licenciatura en Informática, quien obtuvo el PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL 2016.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

La comunidad universitaria felicita y reconoce el desempeño de Santiago y le desea un excelente futuro en el ámbito profesional.

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera a Puerto Ángel Km. 34.5, Ocotlán de Morelos, Oax. México C.P. 71513