NovaUniversitas  
     
     
 

Alumnos de la Licenciatura en Administración participarán en proyecto para la Villa de Zaachila


Los alumnos de 8º semestre de la Licenciatura en Administración visitaron la Villa de Zaachila con el objetivo de desarrollar un diagnóstico de los atractivos turísticos del lugar, en el marco del proyecto que desarrollarán en conjunto con el C.P. Jacobo Reyes quien es Regidor de Turismo del municipio.

Este proyecto consiste en generar un Plan de Mercadotecnia para el municipio, que sirva para gestionar la imagen y posicionamiento de marca-territorio de la Villa. En el recorrido visitaron atractivos como: las ruinas arqueológicas, el mercado, la antigua estación de tren y algunos negocios familiares como el del Sr. José quien se dedica a la creación de figuras de cerámica, todo ésto sirvió para recabar información y levantar el análisis FODA del lugar.

Esta práctica pone de manifiesto el interés de los alumnos por desarrollar proyectos que beneficien a los municipios en su desarrollo y competitividad, además de ayudar a fortalecer vínculos con instituciones del sector público.

Deseamos éxito para los alumnos de la Licenciatura en Administración en el emprendimiento de este nuevo proyecto esperando que sirva como motivación para futuras prácticas.

 

  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Carretera a Puerto Ángel Km. 34.5, Ocotlán de Morelos, Oax. México C.P. 71513