Licenciatura en Gestión Estratégica de Ventas y Comercialización
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Formar profesionales en gestión estratégica de ventas y comercialización, con sólidos conocimientos teóricos, habilidades prácticas y tecnológicas, preparados para responder a las necesidades de las MIPyMES en México, impulsar la competitividad empresarial y contribuir al desarrollo económico.
Ser un programa académico de referencia en la formación de profesionales en ventas y comercialización, reconocidos por su capacidad para diseñar estrategias efectivas y liderar equipos que fortalezcan el sector comercial, destacándose por su innovación, enfoque digital y compromiso con la responsabilidad social.
Formar profesionales capaces de gestionar las actividades de ventas y comercialización de productos o servicios, con el fin de alcanzar los objetivos organizacionales de manera efectiva y maximizar la rentabilidad, dotándolos de habilidades de análisis de mercados, identificación de oportunidades, análisis y resolución de problemas y liderazgo de equipos de trabajo, además de capacitarlos para diseñar y aplicar estrategias y técnicas de comercialización haciendo uso de las herramientas tecnológicas disponibles.
Si tienes el nivel medio superior concluido y te interesa:
- Gestionar las actividades de comercialización de bienes y servicios.
 - Colaborar en el éxito de las empresas.
 - Liderar equipos de trabajo.
 - Potenciar habilidades de comunicación y negociación.
 - Resolver los problemas y retos que enfrentan las empresas en un entorno competitivo.
 - Identificar oportunidades de negocio.
 - Utilizar herramientas tecnológicas para la comercialización y ventas.
 
Al concluir serás capaz de:
- Identificar oportunidades de negocio mediante la aplicación de métodos de investigación de mercados.
 - Diseñar estrategias de comercialización y ventas de bienes y servicios.
 - Dirigir equipos de trabajo ejerciendo un liderazgo con comunicación asertiva y fomento a la colaboración.
 - Gestionar con efectividad, mediante herramientas tecnológicas, la comercialización y ventas de la empresa.
 - Mantener comunicación con los clientes para identificar oportunidades de mejora.
 - Contribuir a la rentabilidad de la empresa.
 
Campo de Acción en revisión por parte de las autoridades universitarias correspondientes.
PRIMER CUATRIMESTRE 
  | SEGUNDO CUATRIMESTRE 
  | 
TERCER CUATRIMESTRE 
  | CUARTO CUATRIMESTRE 
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QUINTO CUATRIMESTRE 
  | SEXTO CUATRIMESTRE 
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SÉPTIMO CUATRIMESTRE 
  | OCTAVO CUATRIMESTRE 
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NOVENO CUATRIMESTRE 
 
 
  | DÉCIMO CUATRIMESTRE 
 
 
 
 
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